La justicia que ha pedido desde el día del feminicidio de su hermana Cecilia ha convertido en blanco de amenazas a Helena Monzón.
La también abogada denunció que ahora recibe mensajes amedrentadores de una cuenta anónima en Twitter.
Reveló que el usuario intentó asustarla con revelar cosas de su hermana que "la avergonzarían".
Helena Monzón, como siempre, alzó la voz y enfatizó que los únicos que se tienen que avergonzar son los feminicidas de Cecilia.
“Una cuenta “anónima” intentó amenazarme ayer con que lo que pudiera saberse sobre mi hermana, me avergonzaría.
Este es el tipo de ataque que viven cientos de familias en #México.
No tengo vergüenza alguna. Asesinos, familiares y aliados/as son quienes deben avergonzarse”, posteó Helena.
La mujer se mantiene muy activa en su perfil de Twitter, donde no hay día que no exija justicia y todo el peso de la ley contra los responsables del feminicidio de Cecilia.
También comparte fotos con su madre y su sobrino, hijo de la activista, quien fue asesinada de seis balazos el 21 de mayo a bordo de su camioneta, en el municipio de San Pedro Cholula.
Cabe recordar que, como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, el autor material, Silvestre, se encuentra tras las rejas luego de ser capturado en Veracruz y vinculado a proceso por el delito de feminicidio el 30 de julio.
Javier López Zavala, autor intelectual, fue vinculado a proceso el 12 de junio también por feminicidio, por lo que actualmente se encuentra preso en el penal de Almoloya tras ser trasladado del de San Pedro Cholula.
Mientras que Santiago Bárcena Álvarez, ex secretario particular del priísta y ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Puebla, está tras las rejas por el mismo delito en el penal de San Miguel tras ser acusado de proporcionarles su camioneta a los sicarios para que escaparan.