El próximo 21 de mayo será el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol en Puebla, por lo que directiva y autoridades alistan la reapertura al público del estadio Hermanos Serdán, con las medidas pertinentes.
Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación, en videoconferencia de esta mañana dijo que los protocolos sanitarios se aplicarán cuando los Pericos de Puebla reciban a los Guerreros de Oaxaca.
Desde el 22 de abril -apuntó- se mantiene una constante comunicación con los representantes de la escuadra beisbolera para verificar el cumplimiento de las medidas asentadas en el decreto del gobierno estatal.
Se espera en breve dar a conocer a la afición la confirmación de la apertura del parque, ubicado a un costado del Estadio Cuauhtémoc, en la colonia Maravillas.
En otro tema, señaló que en las últimas 24 horas, personal de Protección Civil Estatal y de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) supervisaron 14 inmuebles en tres giros comerciales e impusieron una clausura por desacatar las normas de higiene.