Hay quien asegura que las segundas partes nunca fueron buenas, pero un caso de éxito se puede replicar, como lo hizo el alcalde de Ahuazotepec y su familia al invitar vía redes sociales a los 15 años de su hija Alison.

El acontecimiento de inmediato se asocia al de Rubí, la quinceañera que en noviembre de 2016 invitó a todo México a su fiesta.

Lo que se viralizó e hizo que su celebración fuera histórica, que tuvo tal éxito que trató de incursionar sin éxito en el ambiente artístico.

Aunque el alcalde de Ahuazotepec no solo celebrará los 15 años de su hija Alison, también contraerá nupcias con su esposa Angela Coats.

César Ramírez Hernández, presidente municipal de Ahuazotepec, mediante su cuenta de Facebook, la noche del 6 de julio publicó una invitación peculiar.

Escribió: “de todo corazón hago la invitación a todo mi pueblo a acompañarme el día 29 de julio, ya que ese día mi hija Alison Ramírez tendrá su fiesta de 15 años y yo mi esposa Angela Coats recibiremos el sacramento del matrimonio, los espero a la 1:30 pm en la parroquia de San Nicolás Tolentino y después la recepción frente a Transportes Ahuazotepec, pueden asistir con toda su familia y al final del día disfrutar de un gran baile amenizado por Los Rehenes”.

En un video de más de 5 minutos, el alcalde se dirige a los habitantes de todas las comunidades de Ahuazotepec.

Indica que el evento será amenizado por el grupo Los Rehenes y la Banda de la S.

Explicó que su hija solo habla inglés, no español y quiere que todo Ahuazotepec la acompañe a sus 15 años.

Es una fiesta abierta para los habitantes de Ahuazotepec y todas sus comunidades.

El acceso a la celebración será libre, lo que no explicó el alcalde es la causa por la que su hija Alison radica en Estados Unidos y no habla español, pero eso no es lo principal, lo trascendental es que habrá fiesta y la quinceañera optó por celebrar esa fecha especial en su tierra natal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS