La red social de Twitter sirvió para denunciar públicamente a un hombre que tocó sus genitales en un viaje de autobús de Puebla a Guadalajara.  

Los hechos ocurrieron el sábado 6 de mayo por la tarde en un recorrido realizado por la línea de la empresa Futura.  

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta del conductor de televisión Rodolfo Anzaldua, quien lamentó que su hija tuviera que presenciar ese hecho.

"Este sujeto se va tocando en el autobús en el que viaja mi hija de Puebla a Guadalajara. Por favor. Háganlo viral. Que ya no haya más tipos como este. #acoso #Denuncia #niunamas #NiUnaMenos #Mujeres", expuso.  

En la imagen se observa a un hombre sentado en el asiento junto a la ventana y además de tocarse está recostado parcialmente.

Los tocamientos ocurren a pesar de que a su lado está sentada otra persona con sus pertenencias sobre las piernas y que no parece reaccionar a estos hechos.

En los comentarios de la publicación hay quienes piden una sanción y que se documenten los datos del viaje en el que viajaba está persona.

Pero también otros usuarios de la red social revictimizaron a quien graba el video por la posición en la que viene sentada, pues señalan que es una provocación.

Cabe mencionar que el 3 de mayo una usuaria de la plataforma de taxis Uber denunció a un chofer que se iba masturbando mientras la observaba por el retrovisor, conducta que fue sancionada por la empresa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS