A tres días de la desaparición de Adriana Rodríguez Ramírez en Tehuacán, este lunes 3 de abril se reportó el hallazgo de su cuerpo en el estado de Veracruz.

Los hechos se registraron en el municipio de Acultzingo en un paradero ubicado sobre la carretera federal 150 Orizaba - Tehuacán.

Según los primeros detalles, la víctima fue encontrada al interior de un barranco con los pies y las manos atados, así como un impacto de bala.

Fue el viernes 31 de marzo por la tarde cuando la familia de la joven de 34 años reportó su desaparición tras dejar su domicilio en la Colonia Villa de Hidalgo con rumbo a otro punto en el mismo Tehuacán.

Tanto los familiares y amigos de Adriana Rodríguez comenzaron con una campaña de búsqueda y también se dio parte a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Algunos de los antecedentes difundidos sobre la joven desaparecida indican que habría sido funcionaria del ayuntamiento en el trienio antepasado durante la administración de Ernestina Fernández Méndez.

De acuerdo con el conteo de feminicidios de, este reportado durante los primeros días de abril sería el número 23 del presente año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS