Durante la mañana de hoy 21 de mayo, se registró un accidente en la autopista México-Puebla; a la altura de Xonacatepec con sentido a la ciudad de Puebla, el incidente dejó más de diez heridos y provocó el cierre de un carril que llevó al tráfico en la autopista.
A la zona llegaron paramédicos de Protección Civil para poder ayudar a los heridos, además de la presencia de autoridades que ayudaron a cerrar los carriles de la México-Puebla con la intención de evitar otro accidente grave.
El accidente fue provocado por un choque entre una combi y un autobús de turismo que dejó a 11 heridos, de las cuales 3 sufrieron fracturas considerables, por otro lado, las ocho personas restantes se encontraban estables.
Según primeros informes los implicados fueron alumnos del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho (CEPMAC); mismos que se encontraban saliendo de la institución en dirección a la Ciudad de México para participar en un concurso de baile que tendría lugar hoy 21 de mayo.
Lamentablemente el viaje fue interrumpido por el accidente, rápidamente se presentaron Bomberos del Heroico Cuerpo del Estado para poder rescatar a las personas que quedaron atrapadas y paramédicos para poder dar atención a todos los heridos tras el choque entre las unidades.
Debido al accidente se tuvieron que cerrar carriles de la México-Puebla, sin embargo, se comenzaron a realizar las labores correspondientes para reabrir la circulación en la zona y poder evitar el tráfico en la autopista; y que los usuarios pudieran llegar a sus destinos.
Se espera que durante el día de hoy 21 de mayo se dé a conocer el estado de salud de los alumnos heridos que se vieron involucrados en el accidente de ambas unidades de transporte.