Fue durante la mañana de hoy 23 de abril que se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, el incidente provocó tráfico en dirección hacia Ciudad de México, el percance ocurrió pasando la caseta de San Marcos.
Primeros informes indican que un automóvil impactó contra la barrera de contención, se recomienda a los conductores tomar precauciones, pues se espera que se comience a generar tráfico y la movilización sea más lenta de lo habitual.
¿Qué pasó en la México-Puebla?
Primeros reportes indican que un automóvil impactó de manera directa en contra de la barrera de contención, esto provocó que algunas de las barreras obstruyan uno de los carriles de la autopista México-Puebla con dirección hacia Ciudad de México.
El incidente ocurrió pasando la caseta de San Marcos, ante la obstrucción de algunos carriles se espera que el movimiento sea lento y se presente un alto nivel de tráfico, por lo que las autoridades han señalado que se deben tomar precauciones.
La CAPUFE señala que se registra una fila de al menos 3 kilómetros de tráfico en dirección a Ciudad de México y un kilómetro en dirección a Puebla, el incidente ha provocado reducción de ambos carriles en la autopista México-Puebla.