Playa, parques acuáticos o aguas termales son algunos de los destinos a los que los poblanos acudirán en estas vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con agencias de viajes.
Si se prefiere el mar, las opciones más demandadas son Veracruz o Acapulco, por la cercanía que tienen con Puebla.
Mientras que otras alternativas son Hidalgo, por las aguas termales que ofrece.
En Veracruz, los visitantes pueden disfrutar de las playas: Isla del Terrón o de los Pájaros, Isla Lobos, Isla de Monos, Isla del Parque Nacional Arrecife Veracruzano, la Isla de en medio y Cancuncito.
Mientras que en Acapulco las que destacan son: playa Condesa, Hornos y Hornitos, Caletilla, Icacos, puerto Marqués, Revolcadero y playa Diamante, Barra Vieja y Pie de la Cuesta.
En tanto, en Hidalgo, los poblanos buscan disfrutar del Parque Acuático Dios Padre, Parque Acuático Te–Pathé, Parque Acuático Maguey Blanco, Parque Acuático El Arenal o las Grutas Tolantongo.
Otras alternativas que también prefieren los poblanos son: Ixtapa-Zihuatanejo, Mazatlán, Manzanillo, Puerto Vallarta o Cancún.
De acuerdo con el especialista en el sector de viajes, Alejandro Cañedo, Puebla es una ciudad que recibió mucha inmigración y personas acostumbradas a viajar por el mundo.
Informó que viajar es un gusto que cada día se incrementa en toda la población.