En el Panteón Municipal de San Andrés Cholula abandonaron restos humanos. Los primeros datos indican que hoy, viernes 12 de abril, fueron localizados en el interior del cementerio.
Ante ello, policías municipales acudieron al sitio para constatar la veracidad del hallazgo y, tras hacerlo, preservaron la escena.
Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de los restos.
De acuerdo con trascendidos, se trata de dos piernas que pudieron ser lanzadas desde el perímetro del panteón hacia el interior. Las extremidades fueron localizadas en una bolsa de plástico.
Sin embargo, al momento se ignora si se trataría de las extremidades de un hombre o una mujer, o si serían de un mismo cuerpo.
El hallazgo provocó inquietud entre la población, ya que el panteón se ubica a tres calles de la presidencia municipal.
El acceso al panteón municipal quedó restringido mientras se llevan a cabo las diligencias policiales. No se reportó la presencia de algún mensaje o indicio.
Se espera que la autoridad ministerial informe de manera oficial sobre los pormenores del caso y el avance de las investigaciones.