Estado

Abandonan 3 cuerpos sin vida en Tlapacoya, esto es lo que sabemos sobre el caso

El gobierno municipal de Tlapacoya confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida dentro de una camioneta abandonada

Abandonaron tres cuerpos sin vida en Tlapacoya | Foto: Archivo El Universal
11/02/2025 |12:32
Eduardo Sánchez
ReporteroVer perfil

Abandonaron tres cuerpos sin vida en Tlapacoya; autoridades ya han comenzado las indagatorias y se presume que las víctimas no serían poblanas. Si quieres saber más sobre este caso, sigue leyendo.

De acuerdo con el gobierno municipal de Tlapacoya, el reporte se recibió este lunes 10 de febrero, lo que llevó a las autoridades a localizar una camioneta Chevrolet Tornado tipo van en aparente estado de abandono. Al revisar el vehículo, encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

De inmediato, se acordonó la zona y se notificó a la , delegación Zacatlán, para realizar las investigaciones correspondientes. Según información preliminar, los cuerpos fueron abandonados en el sitio y no se tiene indicio de que las víctimas sean originarias de Puebla.

Reacción del gobierno de Puebla

Ante los hechos, el condenó enérgicamente el crimen, reafirmando su compromiso de frenar la impunidad. Autoridades estatales informaron que, desde el primer momento, se desplegó un operativo conjunto con la Fiscalía de Puebla y fuerzas de seguridad para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

El gobierno estatal también aseguró que no permitirá que la violencia ponga en riesgo la tranquilidad en la entidad, reiterando que Puebla seguirá siendo “un territorio de paz y justicia”.

Investigación en curso

Las autoridades continúan recabando pruebas para determinar el origen de las víctimas y esclarecer el móvil del crimen. Mientras tanto, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de fuentes oficiales y evitar la difusión de rumores.

Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre los avances en la investigación y las acciones emprendidas para dar con los responsables.