Este jueves 21 de septiembre el paisaje de la zona de Angelópolis cambió, pues las góndolas de la Estrella de Puebla ya no están.

Se trata de 54 estructuras movibles que fueron retiradas para su mantenimiento por parte de la empresa que ganó la licitación del atractivo.

Este proveedor lleva por nombre RP Espectáculos y fue quien además estuvo a cargo de los atractivos de la Feria de Puebla de este año.

De acuerdo con su portal de internet, se consideran como la empresa líder en creación y desarrollo de eventos masivos y servicios integrales.

Tiene su sede en Aguascalientes donde realiza una de las ferias más grandes del país.

En cuanto a su servicio destacan un área de shows y espectáculos que administra talentos artísticos, shows sobre hielo y de circo, desfiles y caravanas, espectáculos de pirotecnia, de drones y con globos aerostáticos, así como  juegos mecánicos.

De estos últimos, agrega que cuentan con un equipo conformado por más de 85 aparatos que se ubican en diferentes partes de la República.



Fue el 11 de septiembre pasado cuando se dio a conocer que esta empresa ganó la concesión por 15 años y que implicaría una inversión inicial de 89 millones de pesos.

El esquema para que un tercero administre el bien fue planteado este año con miras a reactivar el atractivo que estuvo frenado desde el año 2020 tras siete años de operación.

En un inicio, la administración estatal dejó de dar el servicio por la pandemia de Covid-19, pero después se argumentaron requerimientos de inversiones para echarla a andar

Google News

TEMAS RELACIONADOS