Natalia Elenkina, mejor conocida como Yelenkina, es una rusa que se ha abierto camino en la escena del modelaje en los últimos dos años.

Aunque todavía es una modelo razonablemente nueva, esta modelo rusa está causando bastante furor.

Desde la ropa de playa hasta boinas francesas, Natalia ha sido vista en las calles de Estados Unidos, viviendo la gran vida y transmitiendo su sentido del estilo a algunos de sus 56 mil seguidores de Instagram.

Sin embargo, Natalia Elenkina no cree que su buena suerte se deba a su apariencia.

En cambio, ve el modelaje como una forma de arte, como sus vasijas de barro y sus pinturas.

El arte de modelar Natalia dice que modelar es una forma de arte, como actuar, cantar o bailar, que requiere estudio, habilidad y elegancia.

Modelar se trata de practicar las poses y el aspecto en las que tu cuerpo se ve mejor.

Modelar es más profundo que simplemente exhibir ropa.

De hecho, cualquiera puede ser un colgador de ropa, pero solo una modelo puede hacerlo con estilo y elegancia.

Los modelos deben estar en excelentes condiciones, si hay una sola arruga, hoyuelo o espinilla sin explicación en la piel, es probable que pierdan el trabajo a causa de ello.

Hacer ejercicio representa aproximadamente 3 horas de la rutina diaria de Natalia Elenkina.

Si no hace ejercicio, es porque está demasiado enferma para hacerlo.

Asímismo, las modelos deben ser lo suficientemente inteligentes como para detectar las oportunidades, desde postularse para roles de casting y hasta para hacer sus impuestos.

La mayoría de las modelos no ganan lo suficiente como para contratar a un contador, por lo que ser modelo no es tan rentable, a menos que camines para las grandes marcas o tengas una audiencia lo suficientemente grande como para sacar provecho de la escena de los influencers.

En tercer lugar, una modelo debe conocer sus marcas, los nombres de los diseñadores, los directores ejecutivos y los contratantes detrás de las marcas, las otras modelos y las últimas tendencias de la moda.

Deben vestirse correctamente, comer correctamente y caminar perfectamente.

En resumen, ser modelo requiere tanta dedicación como ser artista de circo.

Un actor, un cantante, se esfuerzan en su cuerpo y en su actuación tanto como lo hacen las modelos, y lo hacen todo con una sonrisa.

Al igual que Natalia Elenkina, algunas de ellas incluso vuelven por más.

Viviendo el sueño de modelo Natalia Elenkina se convirtió en modelo después de que algunas fotos bien colocadas de Instagram llegaran a las personas adecuadas.

En poco tiempo, estaba siendo aclamada como una persona influyente y tenía a su fotógrafo pagado por la gran marca con la que estaba trabajando en ese momento.

Es a partir de entonces que vive el sueño de ser modelo.

Destaca que ser modelo no es holgazanear, beber martinis y que te tomen una foto.

Ser modelo también requiere de un trabajo duro y dedicado por lo que, si no tienes la columna vertebral para ello, está bien, pero ten cuidado.

La industria puede haber cambiado mucho en los últimos años, pero aun así masticará a los que no están preparados y los escupirá nuevamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS