La Cervecería Rosarito, ubicada en Huexotitla, es un verdadero oasis para quienes gustan de pasar un buen rato en un ambiente agradable, además de disfrutar de una comida variada y por supuesto aminorar esa sed maliciosa.

Con 11 años de experiencia, ya que fue inaugurada en 2012, la Cervecería Rosarito se ha posicionado en el gusto de los poblanos como un lugar ideal para la celebración de un cumpleaños y ocasiones especiales.


Mientras son atendidos por el personal en un ambiente relajado, familiar y tranquilo, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas, entre ellas sus papas Rosarito, alitas, moles, tacos, tortas, hamburguesas, una vasta variedad de mariscos, parrilladas y postres.

Por lo que hace a las bebidas cuentan con una amplia gama de mixología, coctelería clásica, cervezas y micheladas.

Obviamente que se trata de un sitio ideal para quienes gustan de disfrutar de un evento deportivo, para verlo en sus pantallas, en tanto consumen algunos platillos y bebidas.

Los encuentros de futbol, beisbol y futbol americano siempre están en la mira de la afición y sin lugar a duda la Cervecería Rosarito es un lugar ideal para disfrutar de ellos.


Ubicados en la 16 de Septiembre y 45 Poniente, abren sus puertas todos los días, a partir de las 13:00 horas y hasta las 3:00 horas del día siguiente, de lunes a sábado y los domingos hasta las 24 horas.

El concepto de la Cervecería Rosarito es tan exitoso que cuenta con varias sucursales en la ciudad de Puebla, pero por su ubicación y servicio la de Huexotitla es especial.

Google News