Leah Dibut, una joven que con tan solo 19 años se ganó el corazón de miles de admiradores que confían en su potencial y apuestan a su excelente olfato musical, soñaba de niña con trabajar en la NASA, pero ahora su anhelo es cantar en las grandes ligas de la música.

Si existe algo seguro en la vida, es que Leah Dibut nació para ser cantante; es inexplicable la sensación que posee cuando se sube en un escenario y desata su fascinante talento a través de inéditas interpretaciones.

Sus arrolladores pasos en la industria de la música la posicionan como una de las voces femeninas más prestigiosas del momento.

Para nadie es un secreto que su majestuosa voz puede adaptarse a la perfección a cualquier género musical, esta es la razón por la cual la juvenil cantante se siente libre de explorar dentro de los diferentes ritmos, demostrando que tiene un increíble poder para adaptar canciones memorables a un estilo más actual.

Un buen ejemplo de esta afirmación es la impecable interpretación que tuvo junto al exitoso cantante cubano Lenier, cuando ambos revivieron la canción de Selena Quintanilla y Álvaro Torres “Buenos Amigos”, un tema que le incrementó seguidores en su perfil de Instagram @leah.dibut y con el que ha conquistado más de 120 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Sensación latina

De padres cubanos, Leah Dibut nació y ha vivido en Miami, Estados Unidos, desde que tiene memoria. Su natural presencia en cámara es uno de los atractivos más admirables de la cantante, no solamente es buena para deleitar a sus fanáticos con su fascinante voz, sino que también, tiene la destreza de manejarse muy bien en el arte de la danza.

Desde niña, reveló su contagioso espíritu alegre, siempre que le fuera posible participaba en actividades escolares con el fin de dar a conocer su talento y expresarse con total espontaneidad ante el público.

Su creatividad también es otro de los talentos que posee la talentosa cantante, recientemente tuvo la oportunidad de dirigir su primer video musical titulado "Mala" una producción que está por estrenarse próximamente.

Recuerda con mucha emoción la satisfacción que sintió al tener la libertad de destacar en otro ámbito profesional, un poco para relacionado con la rama audiovisual; ha sido un proyecto que guardara en su memoria por mucho tiempo.

A un paso de la cumbre musical

La carrera de Leah Dibut apenas comienza, su convicción por evolucionar en la industrial musical le permite explorar en otros géneros en búsqueda de su propio foco como cantante.

Cómo si se tratará de un giro del destino, Leah Dibut tiene la facilidad de transmitir cercanía con sus seguidores; una de las ventajas de esta generación es justamente la de poder tener la facilidad de saber lo que desea la audiencia y como complacerla.

Su Instagram @leah.dibut está lleno de Reels dónde claramente se refleja la calidad de voz de esta promesa latina de la música.

Leah se considera una joven de gustos sencillos, lo más bonito de su personalidad es su transparencia, a sus 19 años tiene el norte muy definido para triunfar y llevar su nombre a otro nivel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS