Entrevistas

Fashionista Denisse Dabul confiesa 4 cosas que hace un influencer de moda

Esta fashion influencer se preparó desde los 14 años para explicar con experiencia por qué tiene madera para compenetrarse en una industria tan competitiva como lo es la moda

Foto: Denisse Dabul
19/07/2022 |11:30

Si eres de los que te encanta despertar pegado al celular, conectado a lo más top en moda, mejor es que leas con atención lo que Denisse Dabul trae para ti, cómo fashion influencer su labor en redes sociales va más allá de vestirse cool.

Para influir en decisiones de personas, tienes que tener buenos argumentos que avalen tus teorías, Denisse Dabul no comenzó a crear contenido de moda por un deseo de un día para otro; esta fashion influencer se preparó desde los 14 años para explicar con experiencia por qué tiene madera para compenetrarse en una industria tan competitiva como lo es la moda.

Y es que un buen influencer de moda debe destacar en las plataformas digitales justamente por su autenticidad, un valor que posee la también modelo profesional Denisse Dabul, para crear su estrategia de marketing primero elige un nicho de mercado, luego elabora el contenido directamente a las personas que estén dentro de este nicho.

No solo se trata de hacer eco de tendencias pasajeras que ganen popularidad entre los usuarios, un influencer de moda debe transmitir seguridad cada vez que expone un look y debe ofrecer argumentos confiables del porque una prenda gana popularidad para cierta temporada.

4. Información congruente

Denisse Dabul como fashion influencer tiene el deber de crear conexión con sus seguidores a través de su contenido. Su experiencia como modelo profesional desde los 14 años es su mejor carta de presentación ante la comunidad digital.

Asimismo, luego de haber tenido el privilegio de participar para diferentes desfiles y concursos de belleza nacionales e internacionales, le brindó las herramientas necesarias para acercarse a diferentes fashionistas en el mundo y generar su propio criterio para la moda.

3. Impacto significativo

La experta en moda Denisse Dabul como periodista y community manager es la responsable de producir su propio contenido para sus redes sociales. Manejar las herramientas a la perfección y tener los conocimientos sobre moda y belleza le ofrecen un súper plus para producir contenido de calidad, significativo para los amantes de la moda.

No cualquier influencer de moda te muestra con total frescura, además de armonía todos los conocimientos que tiene. Denisse Dabul a través de tutoriales y recomendaciones de moda y belleza conquistó los más de 70 mil admiradores en su cuenta de Instagram .

2. Constante aprendizaje

Un verdadero fashion influencer comprende que uno de los desafíos de posicionarse en el sector de moda, es el reto de cuidar cada detalle que se dice y esto lo ofrece el conocimiento.

Por esta razón, la fashionista proveniente del Ecuador, todos los días busca la información más oportuna, novedosa y real para aplicarla a su estilo de vida y a su vez transmitírsela cada uno de sus followers.

Ganar la confianza de sus admiradores es un trabajo que se construye con el tiempo y la creatividad, ambos valores definen a  Denisse Dabul, considerada por ser una mujer empoderada, feliz y sumamente agradecida por tener una familia que la apoya en cada una de sus decisiones.

1.      Poder de inspirar

Lo más atractivo de ganar alcance en las redes sociales es tener la capacidad de inspirar a otros. Denisse Dabul es una auténtica influencer que inspira a través de su historia de vida, es una mujer con capacidad de resiliencia, con un corazón libre de rencores y una fuerza profunda por transmitir el bien a cada uno de sus seguidores.

Para evolucionar como influencer, Denisse Dabul tuvo que atravesar diferentes obstáculos, su buena actitud le permitió vencerlos y reconfortarse dentro de su gran pasión, la moda y la belleza.