José Jáquez, mejor conocido como Don José, cantante, influencer y además dominicano, se ha destacado en el mundo musucal por entender el significado de causar furor en las redes sociales, desde que comenzó a hacerse notar con sus miles de reproducciones en Instagram.
Su sangre caribeña fue difícil de ocultar y es que sin él mismo imaginarlo ya el flow corría en su ADN.
Desarrollar múltiples habilidades convirtió a Don José en una sensación del internet, entre contenido cómico y canciones pegajosas llenas de ritmos latinos, José Jáquez comenzó a visualizar sus oportunidades en el medio artístico.
“Comencé a incursionar en la música cuando hice una parodia cómica de una de las canciones de Ozuna, desde ese momento a muchas personas les encantó mi estilo y se sorprendieron al notar mis capacidades artísticas, al interpretar la música y mantener el flow”.
Previamente, ya Don José había marcado presencia dentro de las redes sociales, con un humor muy del caribe, el dominicano hacía retumbar el Instagram con vídeos semejantes a la realidad, pero desde una perspectiva un poco más jocosa.
Su interés por crecer dentro del mundo 2.0 se incrementó y hasta el momento @realdonjose posee más de 170 mil fanáticos que apuestan a su naturalidad e ingenio para hacerlos sonreír.
Marcando terreno en la música
Gracias al empeño de Don José por expandir sus habilidades, en la actualidad, trabaja con Knoise Knation Production, tiene el deseo de generar música para que las personas bailen y disfruten con el anhelado deseo de generar ritmos con el Alfa.
Desde su visión, José Jáquez se diferencia del resto de los generadores de contenido por el hecho de hacer música para el pleno disfrute, con el firme propósito de ofrecer alegría a sus fanáticos sin caer en polémicas ni mucho menos en conflictos.
¿Cómo defines el éxito?
“El éxito para mí es ser un modelo a seguir, ser una persona de la que mi familia esté orgullosa de tener en su vida, es ser alguien que aporte felicidad, amor y paz. Para mí tener éxito es mantener la humildad a pesar de la fama y saber cómo tratar a una mujer”.
Trabajar en un medio tan cambiante como lo son las plataformas digitales puede ser muy abrumador para muchos influencers, sin embargo, Don José busca diversificar su tiempo de la manera más organizada posible, y para lograrlo, prioriza compartir con su familia antes que trabajar;afortunadamente, su familia lo apoya y generan contenido mientras comparten momentos de calidad.
Lo más difícil de hacer vida en las redes sociales es justamente cuando no se siente al 100% y él mismo debe levantarse y darse ánimos para continuar; mientras que lo más gratificante suele ser cuando recibe un mensaje de alguien que se siente agradecido de recibir un mensaje de alegría ante una situación de adversidad.
A Don José le encanta interactuar con sus seguidores, para él es vital mantener cercanía con sus fanáticos, es una: mantenerte conectado con ellos, saber lo que les gusta y lo que les disgusta.
La Sencillez que define a este influencer y cantante dominicano elevan directo al triunfo.
Su única intención es transmitir felicidad y ofrecerle sonrisas genuinas a su público, por ello se mantiene concentrado en trabajar en el negocio de la música, planea realizar colaboraciones de alto impacto y seguir transmitiendo felicidad a sus fanáticos.