El Alcohol sencillo de DJ Roumy junto a Chamuel y Jacob Forever, superó las 250 mil visualizaciones en YouTube, lo que significa una satisfacción para el productor Alejandro Urra Escalona, quien encontró la fórmula para producir hits en el género urbano.
Conocido como DJ Roumy, se ha destacado como productor musical y compositor oficial de Jacob Forever y otros artistas del género urbano.
“La música es mi vida, es uno de mis combustibles, me ha dado la posibilidad de viajar el mundo y conocer grandes artistas”, señaló el productor discográfico en declaraciones para EL UNIVERSAL PUEBLA.
De origen cubano, inició su carrera en el año 2003, pero no fue hasta el 2015 que logró su primer hit musical. Acumular experiencia con sus colaboraciones ha sido la fórmula del éxito de su música.
“Siento que mi trabajo ha influido en otros productores y artistas de la industria, en los últimos cinco años he sido productor de muchos temas en Cuba y Miami que hoy en día son parte de la fórmula musical para crear nuevos hits”, dijo.
Como productor ha sido el creador de canciones como Hasta que se seque el malecón de Jacob Forever y Quiéreme de Jacob Forever, Abraham Mateo y Farruko, entre otras.
Dj Roumy inició una nueva etapa como productor artístico donde el objetivo es lanzar numerosos sencillos con artistas reconocidos y también con nuevos talentos.
Destacó su participación en proyectos musicales de los cuales ha sido parte, y entre sus deseos a futuro está el poder colaborar con artistas como Justin Bieber, Chris Brown y Daddy Yankee.
Hasta el momento ha colaborado con artistas como Farruko, Arcángel, De la Guetto, Abraham Mateo, Cosculluela, Víctor Manuelle, Jacob Forever, El Micha, Lenier, El Taiger, Diván y otros.
“Mi mayor sueño es poder darle siempre mucho amor y felicidad a mi familia y la música ha sido el vehículo para poder lograr y orquestar todas estas aspiraciones en la parte material, quisiera que así fuese eternamente”, señaló.
DJ Roumy se consideró un visionario que siempre está dispuesto a experimentar y crear nuevas tendencias, sin la necesidad de seguir patrones establecidos.