Con más de 900 mil seguidores en Instagram y más de 1 millón en TikTok, la nutrióloga deportiva, creadora de contenido y empresaria lanzó el programa digital Fit-a-thón, que ha ayudado a más de 120 mil personas a cambiar de hábitos mediante el ejercicio, alimentación y una buena salud mental.

BrenVita tiene una amplia trayectoria como emprendedora ya que es CEO de , empresa líder de nutrición y fitness en Latinoamérica, así como fundadora de , una línea de accesorios y suplementos alimenticios respaldados por la ciencia.

Este proyecto innovador tiene 5 años de éxito y pretende ser más que un modelo nutricional, pues se centra además en lograr el equilibrio emocional.

““Me titulé con mención honorífica para después dedicarme a estudiar maestrías y especialidades, pero mis planes cambiaron después de ganar un premio estatal por un proyecto integral de nutrición. En este momento supe que tenía que crear un método disruptivo con el cual pudiera impactar a millones de personas, ahí comenzó mi carrera como empresaria de la salud integral”, contó en entrevista.

Fit-a-Thón está constituido por tres diferentes opciones de programa: Sculpt, Hybrid y the Boost.

“Es la única aplicación que te conecta con 40 profesionales de la salud que te guían uno a uno”, señaló Brenvita, reconocida como la mejor influencer de nutrición.

Con un programa de consulta personalizada, proporciona un plan alimentario y entrenamientos personalizados.

El sistema de entrenamiento en línea Fit-a-thón proporciona una app a través de la cual los participantes pueden mejorar la autoestima y condición física.

Su equipo de expertos entrenadores está respaldado por certificaciones como “Stronglifting Certification” de Bret Contreras, certificación en farmacología deportiva, Curso de Programación del Entrenamiento en Maratón, Medio Maratón y Trail Running, así como la certificación en LPS (Low Pressure Fitness).

“Mi equipo y yo estamos en constante comunicación a través de grupos de Facebook, Whatsapp y Telegram para resolver sus dudas; contamos con un equipo de nutriólogas y entrenadores para apoyarlos, además de que puedes conectar con otras personas de diferentes países”, explicó.

Fit-a-thón ha llegado a personas de 30 países. México, Colombia, Argentina, Costa Rica y Chile son algunos de los países donde ha causado fuerte impacto.

BrenVita cuenta con el podcast Sal del Clóset y ha colaborado con marcas como Farmacia del Ahorro, Puma, Bimbo, Nestlé, HEB, Nutribullet, Mercado Libre y Kellogg’s, entre otras.

Instagram:

Google News

TEMAS RELACIONADOS