Xochitl Galvez, candidata a la presidencia por el PAN, PRI y PRD, prometió acabar con el robo de combustible en Puebla y minimizó a los candidatos del PSI ligados al huachicol.

La panista acompañó al aspirante a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su inicio de campaña en Plaza La Victoria y declaró que el tema debe ser atendido por todos los niveles de gobierno, ya que involucra a una red de corrupción, desde la guardia nacional hasta elementos de Pemex.

“Con fuerza, con corazón, con inteligencia, con estrategia, con recursos para apoyar al próximo gobernador, le vamos a poner un fin al huachicol. Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en huachicol ¡Ya basta!”, declaró frente a simpatizantes de Mejor Rumbo Para Puebla.


En entrevista, Xochitl Galvez habló sobre los perfiles relacionados con el huachicol y que son parte de la militancia del Partido Social de Integración (PSI), puntualizando que "ya se fueron a Morena".

Agregó, que las autoridades locales deben investigar a estos perfiles y encarcelarlos en caso de ser necesario.

“Morena se llevó a estos personajes (...) que los investiguen. Yo no voy a defender a ningún personaje relacionado con la delincuencia, del partido que sea", afirmó.



Xochitl Galvez promete trabajar con Eduardo Rivera

Durante el inicio de campaña, la candidata presidencial se comprometió a respaldar el plan de trabajo del aspirante a la gubernatura Eduardo Rivera, destinando recursos para obras públicas en colonias, juntas auxiliares y municipios de Puebla.

"Lalo va a tener todo el apoyo, dinero para reparar caminos, para la seguridad pública, no haremos edificios faraónicos como el Congreso".


Google News

TEMAS RELACIONADOS