Voceros del aspirante a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentarán una denuncia contra Morena por el retiro de propaganda de “Mejor Rumbo para Puebla” y por emplear a menores de edad en la distribución de pegatinas.
En rueda de prensa, los voceros denunciaron una guerra sucia en contra del candidato panista, pues afirmaron obtener popularidad entre el electorado durante las últimas dos semanas.
La vocera Nadia Navarro presentó un video como prueba de esta guerra sucia y declaró que diversas personas están siendo enviadas para retirar lonas de casas donde se ha obtenido el debido permiso.
Por su parte, el vocero Humberto Aguilar Coronado indicó que han detectado que la promoción en bardas también ha sido retirada.
En estos casos, los nombres de candidatos morenistas son pintados por encima de la propaganda existente.
Esto no se limita a los anuncios del candidato a la gubernatura, también se presenta contra otros aspirantes de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.
Agregaron que la parte jurídica ya se encuentra trabajando para presentar una denuncia contra las personas que han sido identificadas en videos, destacando el caso de un menor de edad.
De acuerdo con los voceros, este joven fue sorprendido pegando calcas en diversos postes ubicados sobre la prolongación de la 16 de septiembre.