Pepe Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, expresó que esta jornada electoral salga bien para todos, tanto para los candidatos que están participando como para los ciudadanos.
El abanderado de Morena así lo dio a conocer luego de que acudió a la casilla 1010, ubicada en el Colegio Carmen Serdán, en Bulevar Hermanos Serdán número 755 de la colonia Rafael Poniente, en la ciudad de Puebla.
A esta casilla acudió cerca de las 10:00 de la mañana y estuvo esperando una hora en la fila para poder acudir a la mampara y tachar las seis boletas: por presidencia de México, diputados federales, senadurías, gubernatura, diputados locales y presidencia municipal.
Al salir de la mampara colocó cada una de las boletas en la urna correspondiente y procedió a que le marcaran su credencial y le colocaran tinta indeleble en el dedo pulgar.
Una vez que salió de la casilla solo expresó a los medios de comunicación que estaba muy contento “que todo salga bien para todos, que todo camine por el camino de la paz y mucha tranquilidad. No vamos a decir nada más, hasta en la noche”.
Pepe Chedraui acudió acompañado de su esposa María Elise, sus hijos y otros familiares.
El mensaje para sus vecinos fue que voten libremente y que siga la participación activa.
En esta casilla la participación de la gente sigue siendo una constante y se puede notar al formar largas filas, a pesar de soportar los rayos del sol y una temperatura de 26 grados Celsius.