Durante su primera gira en Puebla como precandidata de Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a realizar una serie de obras que beneficiarán al estado y a la región mixteca.

Entre ellas, mencionó la recuperación del tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz, así como la carretera que conecte a Acatlán de Osorio con Izúcar de Matamoros.

Claudia Sheinbaum realizó su primer acto de precampaña en Acatlán de Osorio, donde estuvo acompañada por Alejandro Armenta, coordinador estatal de los comités de defensa de la 4T.

Frente a una plaza repleta de militantes y simpatizantes, la coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T aseguró que ella llegará a la presidencia del país y Alejandro Armenta, a la gubernatura del estado.

Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla

Por ello, aseguró que ambos trabajarán de la mano en beneficio del estado.

Durante el evento, entregó la constancia a Alejandro Armenta como coordinador estatal de los comités de defensa de la 4T.

Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla

En su mensaje, Claudia Sheinbaum aseguró que a la oposición le avergüenza hasta el nombre de sus propios partidos, pues se hace llamar un frente para para no mencionar que son el PRI y el PAN.

Indicó que a diferencia de la oposición, Morena y sus aliados eligieron a sus precandidatos mediante un proceso democrático y no, por designación directa.

"¿Saben por qué? Porque les da vergüenza decir que son del PRI y del PAN, a nosotros no, somos orgullosamente de Morena, allá del otro lado, imponen" dijo.


Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla

Destacó que en 2018 el pueblo de México decidió por un cambio trascendental que permitió la llegada de una representación del pueblo en la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora, agregó, la decisión que tomara la ciudadanía será si se continúa con la transformación del país o si se regresa al camino de la corrupción.

Alejandro Armenta destacó en su discurso que Claudia Sheinbaum será una presidenta que unirá familias.

Hizo énfasis en que es importante el trabajo distrital que se realice para respaldar al movimiento político.

Al evento asistieron los dirigentes estatales de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Google News

TEMAS RELACIONADOS