El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) peleará la candidatura a la gubernatura de Puebla en el movimiento de la Cuarta Transformación con Tony Gali López.
Así lo confirmó la tarde de este martes 26 de septiembre el político a través de sus redes sociales, junto con una imagen de su registro en la que posa con el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga.
También expuso sus motivos en un mensaje en el que reconoció que decidió registrarse tras recibir apoyo en los últimos meses en los que coordinó la postulación de Manuel Velasco a la candidatura presidencial.
"Lo hago con carácter y la convicción de que mi experiencia, disciplina y conocimiento están al servicio de Puebla, y esta es la mejor manera de demostrarlo", señaló.
En el mensaje también agradeció la confianza que depositó el ex gobernador de Chiapas en él para dirigir su proyecto y también a la dirigencia estatal del PVEM.
También hizo una mención al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quién le reconoció su apertura e imparcialidad en el proceso.
En cuanto a las motivaciones para postularse, agregó que lo hace por la juventud, las mujeres madres de familia y los adultos mayores.
Con su registro suman 21 los aspirantes de la alianza morenista que buscarán la candidatura para competir por la gubernatura de Puebla.