Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, estuvo de visita en San Martín Texmelucan, donde fue arropado por los simpatizantes.
En gira proselitista, estuvo acompañado de Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal de San Martín, y recorrieron la plaza principal para dar de mano en mano volantes con las propuestas de ambos candidatos.
En su recorrido los ciudadanos que simpatizaron con él lo saludaron, lo escucharon y se tomaron la fotografía con ambos candidatos.
En su diálogo Fernando Morales Martínez dijo que estaba en Texmelucan para escuchar las demandas de la gente, pues conoce que son muchas las necesidades que hay y son pocas las respuestas, por lo que se comprometió a atenderlas cuando llegue a la gubernatura con el voto de la gente el próximo domingo 2 de junio.
“Me siento como en mi casa, estoy seguro que vamos a ganar la presidencia municipal de San Martín, no nos van a volver a robar, Abraham Salazar será nuestro futuro presidente”, expresó al mismo tiempo de arropar al candidato a la alcaldía.
Destacó que San Martín Texmelucan será parte de los municipios que formarán la línea naranja del cambio en Puebla, por lo que invitó a los presentes a promover el voto entre amigos y familiares.
Insistió que el Movimiento Naranja ya nadie lo para y lo nuevo está llegando a Puebla, porque los electores se dan cuenta de que en ese partido se trabaja en equipo y tiene a los mejores candidatos.
Los candidatos continuaron su recorrido por las calles del centro de Texmelucan y saludaron a todos los que se acercaron a ellos.