Tras registrarse por la búsqueda de la candidatura a la alcaldía de Puebla con la Cuarta Transformación, Rodrigo Abdala Dartigues aseguró que ser la actual oposición en la ciudad no será una limitante.
Así lo expuso en una rueda de prensa para dar a conocer su registro y algunos respaldos de la sociedad civil a su proyecto.
Al respecto, dijo que en esta etapa rumbo al 2024 no se concentrará en el pasado y en lo que significó haber perdido la capital en el 2021.
De hacerlo, dijo, podría bien concentrarse en otros temas como las actuales deficiencias con un gobierno emanado del Partido Acción Nacional (PAN) o en logros de las administraciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Sin embargo, señaló que en lo que ahora se deben de concentrar es en convencer a la ciudadanía de que puede representar un proyecto de esperanza para la capital poblana.
"Vamos a convencer a los ciudadanos nosotros lo que vemos es el futuro", dijo el aspirante a la alcaldía.
El ex delegado federal de Bienestar también destacó que la competencia por la candidatura de la alcaldía traerá unidad y demuestra que en Morena se realizan los procesos con democracia.
El político considerado como un fundador de esa fuerza política recordó que estos procesos han existido desde los primeros años y dan legitimidad a las decisiones.