El candidato a gobernar la alcaldía de Puebla por los partidos que integran la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que de ganar el 6 de junio mantendrá diálogo productivo con los gobiernos de Morena.

Los colores partidistas, dijo, quedarán en el olvido después de la jornada electoral y por su parte habrá voluntad para trabajar en beneficio de la ciudad.

"Pasando la elección ya no se trata de partidos políticos, se trata de pensar en Puebla e independientemente de que haya un partido político en el estado, en la federación, para mí no va a ser impedimento para trabajar por el bien de los poblanos y de las poblanas", indicó tras encabezar un acto de campaña en Bosques de Amalucan.

A un día de culminar la campaña, el candidato panista recordó a la ciudadanía que su nombre e imagen aparecerá en los espacios de los diferentes partidos que integran la alianza, para que esto se considere en la votación.

Asimismo, dijo que junto con todos los partidos se trabaja para asegurar el resguardo de las casillas y hasta hoy tienen registradas a 11 mil 515 personas como observadores y representantes.

"Representantes del PAN, del PRI, del PRD, de Pacto Social de Integración, de Compromiso por Puebla, estaremos cubriendo todas las casillas del municipio de Puebla", dijo.

En su recorrido por Amalucan, Rivera Pérez visitó a comerciantes de la zona y explicó que, de llegar a la alcaldía de Puebla, buscará reactivar el diálogo con el gobierno federal para concretar las obras de su mercado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS