La presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Norma Angélica Sandoval Sánchez, advirtió que el trabajo que se prevé tras el desarrollo de la jornada electoral del 6 de junio será complejo.
Así lo señaló en una sesión del tribunal, en el que hizo un llamado al personal a trabajar con ética e imparcialidad ante las impugnaciones que llegarán en los próximos días y los procesos de validación que tendrán que resolver.
"Sin duda, su esfuerzo, dedicación, profesionalismo, compromiso, ética y sentido de responsabilidad consolidarán el trabajo que realiza el Tribunal Electoral del Estado de Puebla para responder, como lo ha hecho hasta ahora, a las demandas de la ciudadanía y de los actores políticos", comentó.
"Estamos ante el proceso electoral considerado como el más grande de la historia, lo cual genera a su vez, el que se convierta en uno de los más complejos en la historia reciente del país y de nuestro estado por su organización, desarrollo y validación", dijo la titular del organismo.
En el tribunal, agregó Sandoval Sánchez, existe el compromiso de cumplir con la obligación constitucional de velar por los derechos político-electorales de los ciudadanos.