Luego de que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa hiciera un llamado para votar por la democracia y no por la dictadura con la alternativa de Va Por México, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió también el voto parejo.
El aspirante reconoció que existen perfiles valiosos entre las candidaturas que se juegan este 2021 con el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Además, dijo, optar por el voto parejo para los candidatos de la alianza permitirá garantizar los contrapesos que son necesarios para Puebla y para México.
"Queremos ganar también el Congreso del estado, queremos ganar también las diputaciones federales, creo que es lo que le conviene a Puebla y lo que le conviene al país. Que haya pluralidad, que haya contrapesos, que haya equilibrios de poderes y me parece que es muy importante para mí que sí haya voto parejo", manifestó el militante panista.
Este jueves, Rivera Pérez presentó en la colonia El Águila, la propuesta de una plataforma digital para impulsar el reciclaje en la ciudad, así como apoyos al sector encargado del manejo de residuos sólidos urbanos.