Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, ofreció un mejor sistema de iluminación.
“Hay un contrato de alumbrado por 600 millones de pesos, un dineral. Ese contrato de alumbrado no hace lo que tiene que hacer y seguramente por la cantidad de corrupción que existe hoy en el gobierno de los panistas. Por eso se va a revisar ese contrato y con es cantidad de dinero se va alumbrar a todo Puebla”, indicó en mitin de campaña.
Insistió en que Puebla tiene que brillar, tiene que estar alumbrado, así como las escuelas, hospitales, clínicas, y por supuesto cada una de las casas del municipio.
“Porque así se tiene que hacer y con ese contrato que cuenta una fortuna vamos a alumbrar Puebla”, expresó durante su visita a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde estuvo acompañado por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y de Alejandro Armenta Mier, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Seguimos Haciendo Historia.
“Es un honor para Pepe Chedraui que nos visite hoy nuestro presidente nacional de Morena, el licenciado Mario. Te agradezco mucho por estar con nosotros y es un privilegio tener el apoyo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado”, dijo.
Ahí propuso que en cada una de las 17 juntas auxiliares que pertenecen al municipio de Puebla se cuenten con centros de atención inmediata, al igual que todas las unidades habitacionales del municipio.
Escuchó las inconformidades de los habitantes en materia de inseguridad, falta de servicios públicos como el agua potable, y ofreció la relaminación de todas las calles de Puebla y otras obras, las cuales aseguró que atenderá de la mano del próximo gobernador Alejandro Armenta.
En posterior entrevista, Chedraui Budib insistió en que todos los días debate ideas, pero se las presenta a los ciudadanos en los recorridos que hace a las juntas auxiliares, por lo que reiteró que la solicitud de debate que propone su contendiente Mario Riestra no tendrá respuesta de su parte.
“Hay que dejar las cosas claras por última vez, no voy a contestar guerra sucia y cada calumnia que digan, yo voy a meter una propuesta, por cada difamación o mentira que hagan, yo voy a dar una solución. Están completamente desesperados, se les está acabando el tiempo y los recursos y se les va acabar esta caja chica como la consideran a Puebla capital. Eso ya se acabó, ellos ya se van y no voy a contestar guerra sucia”, precisó.
El empresario también fue determinante al señalar que en el momento que el Instituto Estatal Electoral (IEE) le haga llegar una invitación a un debate entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla, asistirá a él, pero no acudirá a propuesta del contendiente del PAN-PRI-PRD.