El candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Pepe Chedraui, se reunió con jóvenes de la Angelópolis para escuchar sus inquietudes “para mejorar la ciudad y construir la Puebla del Futuro”.
En el encuentro, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó que esta reunión es el verdadero debate que necesita la sociedad. Hay que escucharlos, conocer sus demandas, tomar en cuenta sus propuestas, así como responder a sus inquietudes.
“Por ahí decía que teníamos que sentarnos para poder debatir y proponer y este es el debate oficial, esta es la comunicación que tenemos que tener con los jóvenes como bien dicen por acá, este es el debate oficial, escucharlos, tomarlos en cuenta”, dijo el abanderado en alusión a su oponente que le criticó no asistir a un debate que organizó una universidad.
Al momento en que los jóvenes hicieron uso del micrófono, coincidieron en que la falta de alumbrado público y la inseguridad son problemas que deben atenderse en la ciudad de Puebla.
Los jóvenes destacaron que Puebla es la cuarta ciudad más importante del país y aún así tiene el problema de la falta de alumbrado público, aunado al tema de la inseguridad. Por lo tanto, pidieron al candidato a la presidencia municipal de Puebla que resuelva esta situación para que puedan desarrollar sus actividades escolares y laborales todos los días, fuera de sus hogares, con tranquilidad.
Al respecto Pepe Chedraui consideró que todos deben sentirse orgullosos de vivir en la capital; pero, para ello es necesario tomar las riendas del gobierno municipal para blindar todos los rincones del municipio.
“Y lo más importante, escucharlos como acá, que nos digan qué se necesita; porque si no escuchamos, no podemos hacer las cosas. Estamos caminando toda la capital poblana, (conocer) qué se necesita en cada calle porque ninguna tiene los servicios básicos”, agregó.
Reiteró su compromiso de trabajar por las y los jóvenes para garantizar espacios y oportunidades de desarrollo en la capital poblana.