El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, dijo que para apoyar a los jóvenes no se deben concentrar los programas en repartir dinero, sino en darles oportunidades.
Así lo expuso durante una visita que realizó este viernes 19 de abril en el municipio de Atlixco.
"Nuestra prioridad son los jóvenes y los niños, pero no queremos darles dinero, nosotros queremos darles condiciones óptimas de estudio y empleo para poder vivir en una sociedad dónde la bandera de la dignidad gobierne", expuso el candidato.
En Atlixco Fernando Morales recorrió tanto el Mercado Zaragoza como el tianguis que se realiza en calle céntricas.
Al respecto destacó que eligió estos puntos para tener encuentros con la ciudadanía pues entre los comerciantes hay jóvenes que llevan recursos a sus casas.
En los diálogos con locatarios y tianguistas Fernando Morales tuvo también la oportunidad de escuchar las inquietudes que tienen.
Entre lo que le señalaron estuvo que confían en las instituciones, pero no siempre en las personas que las manejan y que no facilitan el trabajo.
Mientras que de las necesidades que tienen tanto en el mercado como en el tianguis destacaron rubros como el frenar el abuso de poder, así como atender el cobro por uso de piso y la inseguridad.
En los recorridos Fernando Morales estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía por el partido naranja, Edgar Moranchel, así como de las candidatas a las diputaciones local y federal.