El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cerró el día en las oficinas del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a donde acudió para registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla.

Acompañado de su esposa Liliana Ortiz y de los dirigentes del partido estatal y municipal, Carlos Martínez Amador y Vladimir Luna, respectivamente, el panista se registró y portó el chaleco amarillo con las siglas del partido.

Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla

“Aquí, en las oficinas del PRD estatal, que siempre ha sido mi casa, que hoy es mi casa. Muchas gracias, querido Carlos, presidente estatal; muchas gracias, querido Vladimir, por recibirnos a mi esposa y a mí, y por abrir las puertas de la dirigencia del partido. A toda la dirigencia estatal, para poder registrarme en esta ocasión como aspirante a la gubernatura de nuestro hermoso estado de Puebla”, mencionó.


Con esta acción, el edil de Puebla concluyó el día de registro que inició desde temprano de este sábado 16 de diciembre con el Pacto Social de Integración (PSI), como parte del Frente Amplio por Puebla, integrado por los partidos PAN-PRI-PRD-PSI.



En su mensaje ante la militancia, dijo que ganando la gubernatura en el 2024, el PRD ya tendrá asegurados los votos necesarios para mantener su registro, sin que se repita lo ocurrido en el 2021.

Reconoció el apoyo y la importancia que tiene el PRD, y juntos con los demás partidos, Puebla harán un gran frente.

“La respuesta es muy sencilla: ganando la gubernatura de Puebla, y eso nos va a permitir crecer en todos los rincones del estado. El PRD es una fuerza viva, latente, que ha contribuido a la construcción democrática de nuestra nación, y eso es lo que les entregaré como resultado”, expresó ante los militantes.


Google News

TEMAS RELACIONADOS