Por el allanamiento de las oficinas del partido, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla denunciará a los morenistas que protestan desde hace casi un mes en la sede de esta fuerza política.
En un comunicado, la dirigencia del partido a cargo de Edgar Garmendia de los Santos, quien es secretario general con funciones de presidente, anunció que este miércoles hubo una irrupción de personas en el edificio en la colonia La Paz.
“(La dirigencia) procederá penalmente en contra de los que resulten responsables de haber ingresado de manera ilegal a nuestras oficinas, no solamente invadiendo el predio, además de cometer daño en propiedad ajena tras el rompimiento de chapas”, indicó el boletín.
El escrito hizo un llamado a resolver las diferencias, al mismo tiempo que responsabilizó a los inconformes de cualquier daño o pérdida que se registre en las instalaciones.
La toma de la sede de Morena en Puebla es respaldada por Mario Bracamonte, delegado con funciones de presidente del partido, quien ha asegurado que mantendrán la manifestación el tiempo que sea necesario, en rechazo a la imposición de candidaturas.