El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra, reafirmó su compromiso con las juntas auxiliares de la capital estatal durante su visita a San Pablo Xochimehuacán.
Ante los asistentes al evento, y en compañía del candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez, el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla subrayó su compromiso con las juntas auxiliares, así como con los hermanos mazatecos que decidieron vivir en la entidad.
Asimismo, agradeció y reconoció la presencia de Eufrosina Cruz Mendoza, así como de la comunidad mazateca que se dio cita en el evento. Indicó que, de la mano del próximo gobernador de Puebla, trabajará en favor de San Pablo Xochimehuacán.
En el evento también estuvieron presentes, entre otros, Ana Tere Aranda, Alejandro Cañedo, Pily Moran, Liliana Ortiz y Antonio Blanco.
Durante su estancia en San Pablo Xochimehuacán, Mario Riestra conversó con los asistentes y los escuchó con atención, a fin de conocer de manera directa la problemática que enfrentan.