En Santa Rita Tlahuapan, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" afirmó que, la fuerza del movimiento de la Cuarta Transformación es la unidad.
Resaltó que la lucha tiene que ser contra la corrupción y las viejas prácticas.
Destacó el papel fundamental de la lucha iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda del bienestar para todas y todos con especial énfasis en la erradicación de la corrupción.
Liz Sánchez resaltó los avances logrados en programas sociales que ahora son derechos para todas las personas, incluyendo adultos mayores, jóvenes, niñas y niños. Asimismo, reafirmó su compromiso desde el Senado para asegurar que el salario mínimo siga aumentando por encima de la inflación, respaldando las palabras de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
La candidata hizo un llamado a la unidad en torno a figuras comprometidas con el movimiento, destacando la importancia de combatir a las y los candidatos de la oposición.
Enfatizó la necesidad de apoyar a Claudia Sheinbaum y a Alejandro Armenta como piezas clave para el desarrollo y el progreso de Puebla y del país.