En su búsqueda por sumar simpatías de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, continúa recorriendo el estado, llevando el mensaje de transformación y humanismo a todas y todos los poblanos.
Durante un encuentro con simpatizantes en Zinacatepec, Liz Sánchez reafirmó su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación, destacó el espíritu humanista que guía al movimiento y su impacto positivo en el bienestar del pueblo mexicano.
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de mantener el rumbo de la transformación iniciada hace seis años por el Presidente López Obrador y resaltó el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de la República, “ella es garante del futuro próspero y equitativo para México”.
La candidata cuestionó a la audiencia: “¿Quieren transformación o quieren corrupción?” Ante la respuesta unánime a favor de la transformación, Liz Sánchez subrayó la necesidad de mantenerse unidos y defender lo que tanto trabajo ha costado construir.
Por último, Liz Sánchez dejó claro que los valores fundamentales de la Cuarta Transformación buscan un país más inclusivo, justo y equitativo para todos sus habitantes, por lo que llamó enérgicamente a salir a votar el próximo 2 de junio y elegir 6 de 6 por todas y todos los candidatos del Partido del Trabajo.