En este periodo de intercamapaña, Lalo Rivera y Mario Riestra se reunieron acompañados por sus equipos para analizar los problemas y preparar los proyectos idóneos para el estado y la capital.

Destacaron que es necesario escuchar a la ciudadanía, recopilar información, plantear y diseñar estrategias que más tarde se integren como propuestas.

En un comunicado de prensa, se informó que tanto Lalo Rivera como Mario Riestra vencieron a Morena en la anterior contienda, uno a la presidencia municipal y otro en la diputación federal.

Indicaron que juntos lo harán nuevamente y que una vez más sabrán ponderar las necesidades de los poblanos de todos los estratos.



Ahora, aseguraron, suman su experiencia en el ejercicio público, pero sobre todo, en el pasado periodo de precampaña donde reforzaron la atenta escucha a las peticiones, sugerencias y problemáticas que aquejan a la niñez, a mujeres y hombres, así como de aquellas políticas públicas que deben continuar cuando sí benefician a la población.

Lalo Rivera y Mario Riestra seguirán escuchando en todo ámbito a los aliados de la capital poblana y de otros municipios, ya que el trabajo en equipo es vital para brindar a la sociedad buenos gobiernos con rumbo, aseguraron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS