Al término de la jornada electoral, Eduardo Rivera Pérez reconoció su derrota y el triunfo de Alejandro Armenta, por lo que declaró que ahora buscará atender sus proyectos personales, aunque no descartó regresar en próximos años a disputar otro cargo público
El panista junto a las dirigencias del PAN,PRI,PRD y PSI señaló que en próximos días mantendrá una reunión con Alejandro Armenta para dialogar sobre el trabajo que se hará en el estado.
"Los verdaderos demócratas aceptamos la voluntad popular", afirmó.
Estoy luego de advertir sobre posibles riesgos para la entidad con la permanencia de la 4T, indicando que existen problemas que nunca fueron atendidos, tales como la inseguridad y las carencias en el sistema de salud.
Mencionó que ya sostuvo comunicación con Alejandro Armenta a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. La reunión presencial se estima pueda ser la próxima semana con la posibilidad de que alguna de sus propuestas se integren al proyecto de gobierno del morenista.
En rueda de prensa, destacó haber sorteado distintas adversidades, tales como amenazas y la generación de una campaña anticipada por parte de los abanderados de la Cuarta Transformación.
"Reconozco que los resultados de la elección no me favorecen, en democracia siempre lo he dicho no hay triunfos eternos, ni derrotas permanentes, los verdaderos demócratas aceptamos la voluntad popular y acatamos siempre el mandato en las urnas", declaró.