El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez prometió 6 mil millones de pesos en créditos e indicó que la asistencia social, así como la infraestructura urbana, son los pilares de su campaña.
Este domingo, desde la Plaza de la Victoria, en la capital de Puebla, el candidato de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla dio inicio a su promoción junto a la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, con quien se comprometió a destinar recursos para colonias, juntas auxiliares y municipios de Puebla.
En la Plaza de la Victoria, frente a más de 15 mil personas, Eduardo Rivera presentó su plan de gobierno con 10 acciones y puntualizó que los programas sociales permanecerán vigentes, sin reducción de recursos: “aumentarán un 10%”, afirmó.
Por otro lado, siguiendo el programa “Puebla de 10”, prometió la pavimentación de 10 mil calles en zona metropolitana y otras 10 mil al interior del estado. Así como se crearán mil kilómetros de carreteras.
En cuanto a educación, aseguró que los poblanos tendrán garantizada la educación de nivel superior. Además, se tendrá la apertura de 500 estancias infantiles.
Con la tarjeta salud contigo y junto con el apoyo de Xóchitl Gálvez, indicó que se podrá garantizar doctores, consultas y medicinas.