En la recta final de la campaña, el candidato de Va por México, Eduardo Rivera Pérez, se dijo sin temor a los efectos de las campañas negras que en las últimas semanas se han lanzado en su contra.
El ex edil que busca repetir en el cargo, mencionó que esas estrategias son similares a las que se viven en un partido de fútbol cuando el rival se sabe en camino a la derrota, pero en este caso su trayectoria lo respalda.
"Ya cuando saben que van a perder el partido pues empiezan a dar patadas, a meter faults, a querer meter goles fuera de lugar y la verdad es que yo estoy muy tranquilo porque creo que mi deber es seguir presentando propuestas y soluciones para lo que quieren los poblanos y las poblanas.
Yo confío en la sabiduría de los electores que se dan cuenta de quién es quién y quién por supuesto está actuando con la verdad, las campañas negras no me preocupan porque también saben la trayectoria de Eduardo Rivera Pérez es pública", señaló tras presentar parte de su estrategia de seguridad en el transporte público.
En ese escenario, el panista también aprovechó para plantear que, de llegar a la alcaldía, incidirá en lo que al municipio le toca para dar un buen servicio, pero que también se deben cumplir los compromisos hechos por el gobierno del estado cuando se aprobó un alza en la tarifa.