Rafael Cañedo Carrión, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Puebla, afirmó que la sociedad debe desplazar a los políticos del gobierno.

En este sentido, señaló la existencia de un proyecto liderado por personas con un perfil diferente. Expresó que es el momento de que el perfil del político tradicional dé paso a la participación ciudadana.

En sus palabras, “es momento de que los ciudadanos tomemos las riendas de la ciudad y miremos hacia el futuro, decidiendo lo que queremos para nuestra ciudad no solo hoy, sino en tres, seis e incluso en 12 años”.



Destacó su profundo conocimiento de la ciudad de Puebla y su capacidad para abordar sus problemas.

Sin embargo, también reconoció que “existen distintos temas que deben atenderse, pero que no se resolverán de la noche a la mañana, como a menudo afirman los políticos tradicionales”.

Entre sus propuestas de campaña, resaltó la creación de consejos ciudadanos integrados por civiles y expertos, quienes tendrán un papel decisivo en el diseño y la implementación de proyectos.

Cabe mencionar que este 10 de abril, el candidato recorrió San Baltazar Tetela, donde platicó con los vecinos del lugar.

“Agradecido con las personas que nos abrieron las puertas de sus casas y con los comercios que nos recibieron para escuchar nuestras propuestas. ¡Lo nuevo ya llegó a Puebla!”, publicó en redes sociales.

Google News