Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD), que conforman la alianza Va por Puebla, presentaron a Benito Camarillo Mirón como candidato único a la presidencia municipal de Quecholac.
De esta manera, Camarillo Mirón se convierte en el primer aspirante a alcalde que es promovido por ese bloque en el estado.
Camarillo Mirón es tío del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y ex presidente municipal de Quecholac (2014-2018), Néstor Camarillo Medina.
Quecholac –municipio ubicado en el llamado triángulo rojo- actualmente es gobernado por José Alejandro Martínez Fuentes, del partido local Pacto Social de Integración.
En su mensaje, Camarillo Mirón aseguró que combatirá la inseguridad en la región, además de crear una estrategia que atienda las principales demandas de la población.
La presentación fue hecha por los dirigentes del PAN, Genoveva Huerta; del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez Amador.