Omar Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, fue acompañado por más de 4 mil personas en su cuarta caminata masiva por las calles de la reserva territorial Quetzalcóatl.
Durante su recorrido los habitantes mostraron simpatía hacia el proyecto que encabeza y le expresaron la necesidad del cambio en el poder para la localidad, ante el incremento en la delincuencia y la carencia de agua que se ha recrudecido en los últimos meses.
El aspirante evidenció que el parque Francisco Fonseca en la reserva ha sido marcado por el abandono y los vecinos de la zona le informaron que ante la falta de alumbrado, el puente que conecta la junta auxiliar con Momoxpan se ha convertido en guarida de delincuentes y drogadictos, llegando a perpetrarse delitos graves sin que la autoridad municipal emprenda alguna acción.
Ante ello, Omar Muñoz puntualizó que desde la sociedad civil se han propuesto contribuir a la recuperación de los espacios abandonados “generar una trayectoria de cambio y de rescate de ellos ha sido uno de mis objetivos desde el inicio de la campaña para dejar un legado de lucha, trabajo y transformación; volver a entregar estos sitios al pueblo honesto, libre y valiente es una de mis prioridades”, enfatizó.
El abanderado morenista llamó a trabajar unidos para que el 2 de junio llegue la transformación a Cuautlancingo “vamos a regenerar la política de la mano del pueblo para que la sede del poder público esté sostenida en él y le regresemos su dignidad”.