La candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, realizó una gira por municipios de la Sierra Negra, donde destacó la importancia de dar continuidad al Proyecto de Nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador, bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum, para consolidar la transformación del país.
Durante su participación, Liz Sánchez enfatizó que la región es tierra fértil para impulsar el desarrollo a través de un plan que dé continuidad a las acciones favorables para sus habitantes y el diseño de nuevas políticas que garanticen mejores oportunidades para todas y todos, respondiendo a la gran deuda social y económica que se tenía.
"Este gobierno no improvisa, tiene una guía clara para conducir a México hacía su esplendor", afirmó la candidata. También subrayó que la falta de condiciones en esta región no es un fenómeno reciente, sino el resultado de décadas de gobiernos del PRIAN que se dedicaron a explotar y beneficiarse de los recursos que pertenecían al pueblo.
En contraste, Liz Sánchez resaltó la importancia del amor como parte fundamental del humanismo mexicano, mencionó que cuando la política se hace con amor, los beneficios llegan directamente a la gente y al bienestar del pueblo. "El humanismo mexicano nos enseña que el amor debe ser la base de nuestras acciones", declaró.
Por ello, hizo un llamado enérgico a salir a votar por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" conformada por Morena, PT y Verde, para que los gobiernos de la corrupción no vuelvan y continúe la transformación.
Finalmente, la candidata reconoció a Alejandro Armenta como un hombre que ama y conoce profundamente a su estado. "Junto a la Dra. Claudia Sheinbaum, harán de Puebla un estado feliz".