Fue un golpe durísimo el escándalo de Saúl Huerta Corona, reconoció Nancy de la Sierra Arámburo, senadora por el Partido del Trabajo (PT).

Enfatizó que la fuerza política que representa pide justicia a pesar de los vínculos aliancistas con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tras acompañar a la candidata morenista Claudia Rivera Vivanco, en un acto de campaña realizado en la colonia Guadalupe Hidalgo, dijo que hay un llamado a los diputados federales para que aceleren el desafuero.

"Pega durísimo, pega durísimo, por eso no somos cómplices. Saúl Huerta tiene que estar en la cárcel, tiene que enfrentar a la justicia.

Le estamos pidiendo a los diputados que logren el desafuero lo antes posible, para que podamos entonces ejecutar la orden de aprehensión que ya tiene en su contra por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México", comentó en entrevista.

La senadora también se pronunció por una pronta resolución de Morena sobre el nuevo candidato por el distrito 11, asunto en el que pidió considerar opciones en el PT.

Google News

TEMAS RELACIONADOS