Fernando Morales, candidato a gobernador de Puebla por Movimiento Ciudadano, visitó Chalchicomula de Sesma, donde conversó sobre los temas que han afectado a los vecinos del lugar durante los últimos años.
En su visita subrayó temas como lo son la inseguridad, escasez de agua, baja producción de siembra de temporal y la violencia que ha llegado a la comunidad.
El abanderado naranja en Puebla recordó una de sus principales propuestas: el pago de un salario garantizado de 5 mil pesos mensuales a los trabajadores del campo en temporada de escasez.
“Aquí no hay campesinos de riego, dependen de la temporada de lluvia para poder cosechar. De enero a agosto me comprometo a darle 5 mil pesos a todas las personas que trabajen el campo. No puedo hacer promesas que no voy a cumplir, en mi gobierno, el campo es una prioridad”, dijo el candidato.
Morales Martínez recordó que su inicio en la política fue en Ciudad Serdán y aseguró que después de la victoria el próximo 2 de junio, el municipio recuperará la tranquilidad, donde todas y todos los poblanos puedan salir a las calles y trabajar sin miedo.