Al cumplirse la primera semana de las campañas locales, Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), tuvo una gira en el municipio de Coronango.

En esta demarcación metropolitana acompañó a Demetrio Romero, quien es el candidato de la fuerza política del partido naranja a la alcaldía.

Los dos candidatos realizaron un recorrido por calles del municipio en la actividad que en MC han dado a conocer como caminatas de la ola naranja.

De acuerdo con lo difundido por su equipo de campaña, una de las promesas que hizo Fernando Morales para ese municipio fue realizar acciones que frenen la migración.


Entre ellas, destacó mejores oportunidades laborales y también dotar con recursos a ese municipio.

“El compromiso que hago con Demetrio, es que ustedes reciban lo que merecen, porque Coronango es un municipio que debe tener recursos, crecer y tener mejores oportunidades de empleo", afirmó.

De acuerdo con Fernando Morales, atender el problema de la migración es ver también por la unidad de las familias que se separan a falta de oportunidades.

“En Movimiento Naranja queremos impedir que más familias estén separadas a causa de las necesidades económicas", agregó.

Google News