El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, llamó a garantizar el debate en la contienda.
Esto, luego de que su rival de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, se pronunciara por este ejercicio y cuando aún no hay un posicionamiento al respecto de Eduardo Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla.
"Alejandro ya dijo que sí, yo ya dije que sí, nada más vamos a esperar a ver si Eduardo quiere debatir con nosotros", expuso este lunes desde un acto en San Martín Texmelucan al que asistió el candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez.
Acompañó también al aspirante a la presidencia municipal Abraham Salazar y a los aspirantes de otros municipios cercanos.
En su discurso, destacó que esta semana podría registrar formalmente sus 20 propuestas de campaña para evitar que sean consideradas por los otros dos aspirantes a la gubernatura.
Por la mañana, Fernando Morales acompañó al aspirante al Distrito 20 del Congreso local, Rodolfo Cortina, en una reunión con empresarios.
Ahí expuso que tanto ese candidato como otros del partido naranja se caracterizan por ser jóvenes y tener una oferta de política diferente.
Mientras que por la tarde acompañó a Rafael Reynosa, aspirante a la alcaldía del municipio metropolitano de Ocoyucan, a realizar una caravana por las uñas auxiliares de Santa María Hidalgo y Santa San Bernabé Temoxtitla para presentar un proyecto de plan de trabajo conjunto.