Fernando Morales, candidato a gobernador de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), acudió a una activación física organizada por la candidata al Senado, Sofía Pezzat.
Los candidatos, junto con simpatizantes del partido naranja y los abanderados a diputaciones locales y federales, Martha Melgarejo, Luz Arredondo y José Vargas, respectivamente, se dieron cita en el parque Reforma Agua Azul.
En el evento, Fernando Morales hizo promoción de la activación física, recordó sus propuestas de campaña y celebró con familia y amigos el crecimiento del “Movimiento de la Alegría en Puebla”.
El candidato a gobernador aseguró que en el estado de Puebla, el próximo 2 de junio las y los jóvenes saldrán a votar por un mejor futuro.
“El verdadero cambio está en los jóvenes, no está en las marcas. Tengo la seguridad de que para poder generar conciencia, debemos actuar con valores y trabajar conociendo los problemas reales de las y los poblanos”, aseguró Fer Morales a los asistentes.
Morales Martínez también participó en compañía de sus hijos, José María y José Fernando, en una activación física, la cual fue impartida por entrenadores profesionales que buscan un mejor desarrollo físico y emocional para los niños y jóvenes poblanos.