Fernando Morales Martínez, quien aspira a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), hizo campaña este martes 2 de abril en la fuente de Los Frailes con candidatos a diputados de la fuerza política.
Los diferentes aspirantes a cargos públicos repartieron información sobre la propuesta del partido naranja a los automovilistas y transeúntes.
Al emitir su mensaje, Fernando Morales destacó que los candidatos de MC representan a la ciudadanía y no intereses de poder, como sucede con los partidos rivales.
“No tuvieron que pasar por un proceso de pelear, ustedes fueron elegidos no por Fernando Morales, no por el partido, los eligieron, porque son los mejores, porque son ciudadanos, porque son jóvenes y porque son hombres y mujeres valientes”, dijo.
El aspirante a la gubernatura también dijo que a diferencia de otros partidos políticos, ellos no hacen trabajo de escritorio, sino que se acercan a las necesidades de la ciudadanía.
En una entrevista, Fernando Morales reiteró que en la lucha por la gubernatura la pelea está entre él y el aspirante de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.
Esto, pues en la ciudad quedó demostrado que con dos gobiernos de Eduardo Rivera Pérez, candidato del Mejor Rumbo para Puebla, no hubo obras relevantes.
De acuerdo con lo adelantado por el candidato, sus actividades de este día también contemplaban realizar una gira para presentar sus propuestas en el municipio de Tecali de Herrera.